La isla de las tentaciones 3 estos son todos los tentadores y no ha transpirado las tentadoras que participan como solteros


La isla de las tentaciones 3 estos son todos los tentadores y no ha transpirado las tentadoras que participan como solteros

Las pretendientes desplazГЎndolo hacia el pelo pretendientas que quieren dar con el apego y no ha transpirado van a dar abundante que hablar

Determinados de las tentadores asГ­ como tentadoras de ‘La isla de estas tentaciones’ / Mediaset

Ha llegado la nueva publicaciГіn de La Isla de estas Tentaciones y Asimismo de las cinco parejas que pondrГЎn a prueba su amor delante sobre Sandra Barneda, con total seguridad que, como en aГ±os anteriores existe un que otro tentador que se realiza excelente lugar para observar con el relevancia del programa; puesto que, En Caso De Que Existen una cosa Cristalino en el exitoso formato de Telecinco podrГ­ a ser a lo largo de su grabaciГіn es bastante trabajoso no caer en la tentaciГіn. Pero debido a pudimos reconocer a las tentadores y no ha transpirado tentadoras durante la primera entrega de el plan, con el fin de que nunca te pierdas complemento te recordamos las nombres. Igualmente, seguro que el de alguno de ellos Ahora te suena. Y podrГ­ a ser Гєnicamente ha bastado la semana para que todo el universo estГ© hablando sobre celos, filtraciones sobre vГ­deo y no ha transpirado rupturas.

En esta tercera publicaciГіn, semejante asГ­ como igual que bien adelantГі Telecinco, volverГЎn a ser cinco las parejas que vivan separadas para demostrarse el individuo a lo otro que son merecedores sobre su seguridad ciega, pero, quiГ©nes tratarГЎn sobre tentar a Lola, Diego, Marina, JesГєs, Lara, Hugo, Claudia, RaГєl, LucГ­a y no ha transpirado Manuel?

A continuaciГіn os presentamos a las solteros y las solteras (que son sГєper jГіvenes) que participarГЎn como tentadores en la estampaciГіn. Alguno sobre ellos volverГЎ emparejado a EspaГ±a? Esa incГіgnita nos perseguirГЎ inclusive el fin de la publicaciГіn.

Las solteras tentadoras

Mari, Susan desplazГЎndolo hacia el pelo Carla, tres de estas tentadoras sobre La Isla de estas Tentaciones / Mediaset

Dispone de 29 años de vida, es sobre Murcia y no ha transpirado trabaja igual que prototipo internacional. “Ha llegado el momento sobre sentar la testa y dar con el amor sobre verdad”, es la periodo que escogió Con El Fin De definirse antiguamente de su entrada al programa.

Susan

Posee 22 años de vida y no ha transpirado es de Venezuela. Posee estudios en arquitectura desplazándolo hacia el pelo su oración escogida para presentarse es ‘Mi delicadeza ha inspirado a bastantes varones; en la isla, no será diferente’.

Carla

Dispone de 28 años, vive en Barcelona así como serí a influencer. “Me considero la chica excelente. Necesito a un varón que se atreva a conocerme”, dijo a las productores de el reality antes de lanzarse a la aventura.

Lara, Stefany y Nahia, tres tentadoras de La isla de las tentaciones / Mediaset

Lara tiene 24 años de vida, serí a de Pontevedra y no ha transpirado se gana la vida como ideal. “Fui crupier así como debido a nunca hay secretos para mí en el juego, ni tampoco en el amor”, dijo de presentarse ante las participantes y espectadores de La isla de estas tentaciones.

Stefany

Stefany goza de 25 años de vida, es de Barcelona y no ha transpirado serí a psicóloga. “Soy adicta a los bolsos desplazándolo hacia el pelo las zapatillas. Mi nuevo ‘capricho’ es enamorarme”, contó al reality.

Nahia

Serí a la segunda más mozo de las tentadoras. Dispone de 21 años de vida, viene de Lanzarote y serí a maqueta. “Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo nunca miro a cualquiera”, recalcó a estilo sobre definición.

Jennifer desplazГЎndolo hacia el pelo MГіnica, dos tentadoras de La isla de estas tentaciones. / Mediaset

Jennifer

Jennifer serí a la más mozo de las tentadoras. Goza de únicamente 19 años, viene sobre Tenerife así como serí a maqueta. “Soy una Barbie y estoy tras a mi Ken”, dijo primero de entrar.

MГіnica

Mónica tiene 22 años, viene sobre Zaragoza desplazándolo hacia el pelo su torso no serí a pura azar es monitora de fitness. “Soy igual que la diosa sobre ébano, piernas interminables y un encanto irresistible”, ha refrán en sí misma.

Bela asГ­ como Alba, 2 de las solteras sobre La isla de las tentaciones. / Mediaset

Bela tiene 25 años de vida, serí a profesora y no ha transpirado viene sobre Valencia. “Mis trazos exóticos son la perdición de cualquier hombre”, dijo a la creación de el show referente a sí misma primero de lanzarse a su recien estrenada aventura.

Alba goza de 23 años de vida, llega a la isla desde Madrid desplazándolo hacia el pelo es camarera. “Soy la reina de las fiestas y sobre más cosas; me muero de ganas de que las chicos lo comprueben”, dijo en sí misma.

Los solteros tentadores

Simone, Iker asГ­ como Xavi, tres solteros sobre La isla de las tentaciones. / Mediaset

Simone

Simone posee 26 años de vida y llega al programa desde Milán, en donde se ha forjado como empresario. “He dejado mi vida en Italia Con El Fin De explorar la cosa más bella de el mundo el amor”, indicó a los productores de el reality a manera de presentación.

Iker dispone de 29 aГ±os y llega directo desde ГЃlava. Este mozo serГ­ a PolicГ­a local desplazГЎndolo hacia el pelo lo goza de Cristalino cree “en el romanticismo y en el amor para siempre’.

Xavi es andorrano y es el gran sobre la estampaciГіn con 35 aГ±os a sus espaldas. SerГ­ a piloto sobre motos profesional y no ha transpirado esto ademГЎs se nota en su carГЎcter. Semejante asГ­ como igual que el novio tiempo ha proverbio, serГ­ a “competitivo en las motos, No obstante mГЎs en el amor”.

David, Javier e Imano, solteros de La isla de las tentaciones 3 / Mediaset

David

David dispone de 29 años, es sobre Pontevedra y no ha transpirado es fotógrafo. “Las miradas no mienten desplazándolo hacia el pelo las ojos de estas chicas siempre deben cosas que decirme”, dijo antes de entrar al plan de Telecinco.

Javi posee 26 años, serí a natural sobre Huesca y igual que David, además se dedica a la fotografía. “Mi método Con El Fin De triunfar serí a seguir a mi corazón allá donde vaya”, confesó antes sobre entrar en el proyecto.

Imanol

Imanol tiene 34 años de vida, llega a la isla desde Madrid así como serí a hostelero. “Las chicas que me conquistan son dulces y no ha transpirado divertidas. En la isla no me faltará sobre eso”, indicó a los guionistas primero de entrar a La isla de estas tentaciones 3.

Isaac desplazГЎndolo hacia el pelo VГ­ctor, 2 de los solteros sobre La isla de estas tentaciones 3. / Mediaset

Isaac

Isaac serí a influencer, tiene 25 años así como llega a La isla de las Tentaciones desde Barcelona. “Todo el ambiente me conoce igual que el lobo así como quiero hallar, por fin, a mi Caperucita”, llegó a hablar de anteriormente de embarcarse en su peripecia con Mediaset.

VГ­ctor

Víctor serí a el más joven sobre los tentadores. Dispone de 22 años, es sobre Lleida y trabaja sobre camarero. “No he encontrado el amor, No obstante la totalidad de las hembras me recuerdan por mi rostro bonita”, dijo antes de entrar en la isla.

Toni asГ­ como Carlos, solteros de La isla de las tentaciones 3. / Mediaset

Toni goza de 26 años, trabaja igual que dependiente y no ha transpirado llega desde Barcelona. “Hago trajes a mesura porque las mías son perfectas”, es la oración que escogió de presentarse a los otros participantes y no ha transpirado a los espectadores.

Carlos

Carlos serí a sobre Sevilla así como dispone de 34 años de vida. Es patrón desplazándolo hacia el pelo lo quiso dejar bien clarito “Soy el rey de la noche en mi urbe, pero también lo seré en la isla”.